Primer objetivo Cumplido

Hoy me congratula, poder hacer entrega de un equipo informático a la parroquia San José de Jauja, por su apoyo en mi investigación genealógica que estoy realizando, en la cual ya llevo empleado tres años de investigación en los archivos parroquiales y municipales. Haciendo entrega al Rvdo. Sr. D. Diego Molina Aguilera Párroco de San José de Jauja y Ntra Sra. de la Inmaculada Concepción de Benamejí.

Parroquia de San José de Jauja

Me fuese gustado poder haber  hecho la entrega al párroco Don Vicente Castander Guzmá, por las facilidades que me dio para poder realizar la investigación. Al que le deseo todo lo mejor en su nuevo destino en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lucena.

Pero tras ocho meses de excusas por parte de una institución pública  municipal,  la cual se comprometió en donar el equipo informático. Que nunca llego.

Gracias a una empresa privada que prefiere mantenerse en el anonimato, me ha enviado el equipo para donarlo a la parroquia de San José. A la cual le agradezco su colaboración y donación, que llega desde Madrid.

Espero poder seguir contando con la colaboración de D. Diego Molina Aguilera, nuevo párroco de San José de Jauja y al mismo tiempo también de la Inmaculada Concepción de Benamejí. Para poder terminar mi investigación genealógica. Al cual le hago entrega del equipo.






Deja un comentario

Blog at WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: